CONDICIONES DE RESERVA EN PONTE DAS FEBRES

El check-in de las habitaciones será de 15:00 a 20:00 horas, en caso de prever llegar más tarde se ruega contacten con el alojamiento y lo consulten. Asimismo, se ruega comunicar con antelación al alojamiento de la hora aproximada de llegada para proceder al check-in y entrega de llaves.

El check-out es hasta las 12:00 horas. En caso de demora al abandonar la habitación o casa se cobrará un suplemento por hora.

Para la registrar la entrada es necesaria la documentación de identidad (DNI o pasaporte) de todos los huéspedes que desean alojarse. Los datos recogidos quedarán protegidos bajo la ley de protección de datos.

Se procederá a realizar el registro de datos de viajeros exigido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en cumplimiento de la legislación vigente.

Una vez recibida la llave y accedido a la habitación, se acepta cumplir las normas presentes en este documento.

Los niños menores de 10 años pueden ocupar una plaza en una habitación de forma gratuita siempre que estén acompañados de un adulto y no haya que añadir una cama supletoria. Si tienen 10 años o más, se contabilizan como adultos a la hora de realizar una reserva. No se permite la estancia de dos niños menores de 10 años sin estar acompañados de un adulto en la misma habitación.

El pago de la reserva se efectuará de la siguiente manera:
1. Enviaremos al titular un enlace virtual que permite realizar pagos seguros en nuestra plataforma,
mediante el uso de tarjetas de crédito/débito.
2. Este pago debe realizarse siempre antes de finalizar el plazo de cancelación gratuita (7 DÍAS
ANTES DE LA LLEGADA).
3. En caso de no efectuarse el pago de la reserva durante el período de cancelación gratuita, nos
veremos en la obligación de cancelar su reserva, y anular cualquier compromiso adquirido.

Cuando el cliente deja la habitación antes de lo previsto, el diferencial de noches no disfrutadas no será reembolsable.

Ponte das Febres no se hace responsable por la pérdida, daño o robo de dinero, joyas u otros objetos personales dejados desatendidos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Ponte das Febres no se responsabiliza de contratar el servicio ni de tramitar el envío de objetos olvidados de los huéspedes, ni de su coste, siendo los únicos responsables los propietarios de los mismos. El huésped deberá avisar a Ponte das Febres del día y hora de la recogida.

Se guardarán los objetos olvidados un plazo máximo de 30 días.

Se cobrará un suplemento de 10€  por la pérdida, daño o robo de las llaves de las habitaciones.

Ponte das Febres se reserva el derecho de admisión y expulsión en caso del incumplimiento de las normas del establecimiento.

Se realizará el cambio de toallas diariamente y de sábanas cada dos días. En caso de ser necesarios otros servicios, se ruega que lo soliciten al personal.

Una vez se hayan entregado las llaves al cliente, este se convierte en el responsable del apartamento, de todo el mobiliario y de los servicios incluidos.

En caso de tener cualquier incidencia, póngase en contacto con nuestro personal tan pronto como sea posible, al correo info@pontedasfebres.com o al teléfono +34 - 622.017.732 . Ponte das Febres tomará las medidas necesarias para resolver el asunto de forma inmediata.

En el momento de abandonar la habitación el día de su salida, se procederá a hacer una revisión del apartamento para comprobar que todo está en perfecto estado.

Se prohíbe fumar en todas las habitaciones excepto exteriores, quedando totalmente prohibido tirar colillas en cualquier área. Se ruega respeto y consideración por el resto de inquilinos.

Informarles, también, que las estancias que vengan acompañadas de mascotas se cobrará un
suplemento de 5€ por animal y por noche. Solamente se acepta una mascota por habitación, la cual
siempre deberá estar acompañada de su dueño durante la estancia, quedando prohibido dejarlos solos
en las habitaciones.

Se ruega respeto y consideración para los demás huéspedes e instalaciones. Así como el uso debido de convivencia en las zonas comunes.

Por motivos de seguridad, queda totalmente prohibida la entrada al recinto de visitas, y/o personas ajenas que no estén debidamente registradas, así como el alojamiento de huéspedes que no figuren en el registro.

El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de las habitaciones. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

Absténgase de tirar por el inodoro cualquier producto que no sea papel higiénico. Utilicen para ello las papeleras.